Me acabo de enterar!

Es mi zona de encuentro, en la que poner en común mis experiencias reversibles en los aspectos etiquetados. Son informaciones de las que acabo de enterarme, encontrado, pasado, conocido, descubierto, o serendipiado.

miércoles, 8 de agosto de 2012

United Breaks Guitars o cómo gestionar mal la Atención al Cliente

"United Breaks Guitars"


Vídeo de Dave Carroll

Publicado por El inquieto Nikaso en 1:19
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Coaching, Formación, RSE - Responsabilidad Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  abril (1)
  • ▼  2012 (109)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (12)
    • ▼  agosto (6)
      • United Breaks Guitars o cómo gestionar mal la Aten...
      • Creative Commons
      • Tres formas de saltarse la ley
      • Google se podría apropiar de nuestros archivos sub...
      • La resistencia al cambio
      • Clásicos ANTI-Crisis
    • ►  julio (24)
    • ►  junio (18)
    • ►  mayo (27)

Etiquetas

Chistes y chascarrillos (5) Coaching (43) Crisis o Retorno el medievo? (4) Distribución (3) Empleo (14) Emprendimiento (51) Exportación (1) Formación (9) Frases y pensamientos (10) Gastronomía (3) Historia (1) Opinión social (6) RSE - Responsabilidad Social (36) Seguridad de la Información (8) Socializarse (5) Tecnologías de la Información (TI) (20)

Vistas de página en total

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.