Salchichón, aceite de oliva, Cola Cao, banderillas, Nocilla, las galletas de siempre o pipas (la estrella de la carta como confesaba Casanova en declaraciones al diario El País) son ejemplos de la variedad con la que cuenta Mamá Mándame y que prevee ampliar esta cifra al medio millar. Además en la sección ‘La comida de mamá’, los menos mañosos en las artes culinarias podrán encontrar una selección de platos preparados como recién salidos del puchero de mamá o, mejor aún, de la abuela. Fabada asturiana, chipirones en su tinta, callos o bacalao al ajo arriero son varios de los guisos disponibles.
“Me da igual que vivas al lado de casa, como si te has ido a Reino Unido, Alemania o Polonia. Aunque yo no te vea, tienes que seguir comiendo bien. Así que espero que te acuerdes de tu madre y no pierdas las buenas costumbres. ¡Ah, y antes de acostarte, tómate el Cola Cao!”. Con mensajes como estos, Mamá Mándame apela a la nostalgia del hogar y vela porque los españoles no pierdan las buenas costumbres gatronómicas sea cual sea su nuevo destino.
¿Y qué hay del precio? Pues por tan solo 9,99€ de gastos de envío y con un margen de cinco días, los pedidos llegan a su destino en perfecto estado listos para mitigar, en la medida de lo posible, la melancolía del emigrante que vive en países europeos.
Su objetivo ahora es ampliar fronteras, ampliando su área de actuación a países como Estados Unidos, Canadá y Mexico.
Fuente: http://www.elgarajedebudget.com/el-garaje/
Fuente: http://www.elgarajedebudget.com/el-garaje/
No hay comentarios:
Publicar un comentario